bienvenida

ADSENCE

TRADUCTOR

martes, 13 de julio de 2010

NUEVO PREMIO PARA MI BLOG


Este lindo premio me lo da mi linda amix Mayjo que siempre con sus detalles hacen que uno se sienta animada a seguir.
visiten su blog es super lindo
Viene con un test incluido y las reglas son que lo pase a 7 blogs 

EL TEST..

Decir el autor que más me gusta..
Desde el dia que tome sus libros me dejo fascinada Stephanie Meyer
 ohhh Pablo Neruda 

Nombrar el autor que detesto..

- No detesto ninguno.

Decir el libro que más me gusta..

toda la saga de twilight y el ultimo libro sol de media noche

Decir lo que te emociona..

Ser util

Y por ultimo, algo que odie..

-odia la mentira , la envidia y muchas cosas mas pero sobre todo esto.


asi que aqui estan las chicas escogidas.No olviden pasarlo a otros 7 blogs mas y hacer el test


No hay comentarios:

Publicar un comentario